Saltar al contenido
Cumpleaños

Tarjetas de Cumpleaños para Esposa o Novia

Encuentra la frase de cumple ideal para tu esposa o novia. Bonitas frases románticas y divertidas para homenajear el nacimiento de tu compañera de vida. Uno de los días más importantes pasa a ser el cumpleaños de tu mujer. Sorprende a tu esposa con una bonita tarjeta de cumpleaños feliz.

1 Feliz Cumpleaños Amor… Gracias por estar a mi lado y por compartir conmigo tu Felicidad… Te Amo!

2 Que este amor que hace latir con fuerza nuestros corazones se vuelva más fuerte que nunca y que puedas alcanzar todos tus metas… Feliz Cumple Amor!

3 Feliz Cumpleaños Mi Amor… Eres un ser maravilloso e importante en mi vida Nunca me voy a cansar de decirte lo mucho que te Amo!

4 Feliz Cumpleaños… Espero que la pases genial, no olvides que te amo y que tu presencia hace al mundo girar y brillar!

5 Feliz Cumpleaños Amor… Mi mayor deseo para ti en este día es que la vida te dé tanta felicidad como la que tú me has dado en la mía

6 Feliz Cumpleaños Mi Amor… Desde el momento en el que apareciste en mi vida, todo ha cambiado para mejor. Gracias, Amor por hacerme tan feliz. Que Dios siempre te bendiga proteja nuestra felicidad

7 Feliz cumpleaños, princesa de mi corazón, quiero que seas feliz toda la vida! Te Amo!

8 Feliz Cumpleaños Amor Mío…Te deseo mucha salud y prosperidad en tu vida, yo me encargaré de que el amor abunde cada día!

9 Te deseo en este día tan especial que tu vida esté llena de magia y felicidad. Que la luz del sol ilumine tus días para que no pierdas de vista tus objetivos, y que el brillo de la luna inspire tus noches para que siempre sean mágicas… Feliz Cumpleaños Mi Amor

10 Feliz Cumpleaños Mi Amor

11 Feliz Cumpleaños, Mi Amor… Gracias por compartir tu vida conmigo!

12 Desde que te conocí, te convertiste en la dueña de mi corazón, contigo me siento la persona más feliz del mundo… Feliz cumpleaños Te Amo!

13 Feliz Cumpleaños Amor… En tu día tan especial no olvides reírte, ser feliz y disfrutar al máximo de tu tiempo con las personas que te aman. Festeja a lo grande

14 Feliz Cumpleaños Amor… Que se cumplan todos tu deseos… Te Amo!

15 Hoy es un día muy especial y quiero que te enteres que eres lo más importante en mi vida… Feliz Cumple Amor!

16 Feliz Cumpleaños Mi Amor… Que cada sueño que tengas se convierta en realidad, pues te mereces eso y muchas cosas más!

Imágenes de cumpleaños feliz para mi amor

Encuentra aquí en este post las más bonitas imágenes de feliz cumpleaños con frases para enviar con dedicatoria especial a tu novia. Disfruta de estas hermosas postales de cumpleaños para descargar recuerda que saludar a tu amor con una linda tarjeta virtual va ser súper especial.

Tu media naranja lo es todo y que cosa más bonita que expresar nuestro cariño a través de una tarjeta de cumpleaños a tu esposa en el día de su cumple. Elegí la imagen de cumpleaños que más te guste con mensajes de cariño y amor.

Descargar y enviar de forma rápida por whatsapp Tarjetas de cumpleaños para tu novia. Tu saludo llegara al instante. Una gran idea para desear a tu novia un feliz cumple.

Hace llegar tu saludo a tu esposa de una manera original. Busca entre nuestras bonitas imágenes de feliz cumpleaños con frases especiales. Tarjetas postales de Feliz cumpleaños para tu esposa las podes descargar gratis y son perfectas para ser enviadas por cualquier red social ( whatsapp, facebook, instagram).

Felicitaciones de cumpleaños para tu esposa originales para dedicar

Felicitaciones de cumpleaños para tu novia con textos bonitos para compartir en pareja. Desear un feliz cumpleaños a través de bonitas tarjetitas digitales. Elige las que más te gusten.

Selecciona tus Postales de cumpleaños favoritas y envíalas a tu novia en su día con todo el amor y cariño del mundo. Las mejores Imágenes de feliz cumpleaños con mensajes bonitos están en este blog. No olvides de compartirlas en todas las redes sociales.

El cumpleaños feliz es una fecha especial y maravillosa para compartir con el amor de tu vida. Imágenes de felicitaciones originales para dedicar a tu esposa amada.

Tarjetas virtuales bonitas para tu novia para celebrar un aniversario, creativas, originales y variadas totalmente gratis. Enviar bonitos textos de cumpleaños es una excelente idea para expresar nuestros deseos por esa persona especial. Elige tu frase de feliz cumple favorita.