Saltar al contenido
Cumpleaños

Tarjetas de Cumpleaños para Papá

Agradece a Papá por todo lo que hace por ti. El cumple de Papá es uno de los días más especiales para todo la familia. En este listado encontrarás las mejores postales, mensajes y frases de cumpleaños. Papá se lo merece.

1 Feliz Cumpleaños Papá… De mi corazón al tuyo Papá, siempre serás especial para mí!

2 Feliz Cumpleaños Papá… Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estas a mi lado, Gracias Papá!

3 Feliz Cumpleaños Papá… Tú eres el mejor Padre que un niño podría tener!

4 Papá Feliz Cumpleaños… Eres mi estrella, la más brillante que ilumina mi corazón!

5 Feliz Cumpleaños Papá… solo sé que te amo y que no sabría dónde estoy ahora si no estás allí para que me guíes a través de todo

6 Feliz Cumpleaños Papá… Te deseo mucha felicidad, buena salud y que Dios siempre guíe tus pasos!

7 Feliz Cumpleaños Papá

8 No hay nadie como tú, eres el mejor padre del mundo! Feliz Cumpleaños Papá

9 Querido Papá, en tu cumpleaños, quiero que sepas que eres realmente una inspiración, un amigo y un maestro para todos nosotros… Feliz Cumpleaños

10 Feliz cumpleaños al hombre que me enseñó como ser capaz de levantarme después de una derrota y triunfar! Feliz Cumpleaños Papá!

11 Feliz cumpleaños… Un enorme abrazo desde el fondo de mi corazón y muchas felicidades por tu cumpleaños, Te quiero Papá

12 Feliz Cumpleaños Papá! Siempre me sentí a salvo en tus brazos

13 Deseo que tengas un día lleno de amor y felicidad, me alegro de tenerte como mi padre! Feliz Cumpleaños Papá

14 Feliz Cumpleaños Papá… Que tengas un cumpleaños lleno de alegría, risas y sueños!

15 Feliz Cumpleaños Papá… Aunque estemos lejos, sigo sintiendo muy cerca tu cariño, amor y apoyo. Te mando un gran abrazo y un beso por tu cumpleaños!

Feliz Cumpleaños Papá… Bendiciones y éxitos, felicidades en tu día!

Imágenes de frases de feliz cumpleaños para Papá

¿ Quieres regalar una tarjeta única a tu padre en el día de su cumpleaños?

En tarjetasdecumpleaños.org podrás encontrar las frases perfectas de cumpleaños para tu Papá más bonitas para enviar y compartir desde el celular. Te ayudamos a expresar todo lo que sentís por tu padre tan amado en su día de feliz cumpleaños..

Postales de cumpleaños para un padre. En nuestra galería tienes una amplia variedad de estilos y diseños de Imágenes con frases de felicitaciones. Bonitos textos y pensamientos para dedicar a tu Papá querido.

La Mejor colección de tarjetas de cumpleaños para Papá digitales con frases creativas y originales para imprimir o compartir online gratis. Las tarjetas de nacimiento están echas para dejar un sensación de bienestar y emocionar a la persona que las recibe el objetivo es tocar su corazón.

Felicitaciones de cumpleaños para Papá originales para dedicar

La mejor forma de decir feliz cumple a tu padre es mediante nuestras postales de cumpleaños no pierdas más el tiempo y felicita a tu Papá querido. Simplemente tiene que seleccionar la tarjeta de cumpleaños que mas te guste y enviarla online por cualquier red social y lo mejor de todo que son gratis.

Sorprende a tu Papá en el día de su cumple con nuestra bonita colección de imágenes de cumpleaños con frases. Selecciona la tarjeta virtual que más te guste y envíala a tu padre al instante.

Mensajes de feliz cumple para enviar a tu padre. Tarjetas para desear feliz cumpleaños con diferentes motivos y diseños de globos, banderines, torta, tarta, pastel, Confeti, rosas, flores, corazones, regalos y más.

Encuentra aquí en este post las más bonitas imágenes de feliz cumpleaños para Papá con frases para enviar con dedicatoria especial a tu padre adorado. Disfruta de estas hermosas postales de cumpleaños para descargar recuerda que saludar a un ser querido es un lindo detalle súper especial.