Saltar al contenido
Cumpleaños

Tarjetas de Cumpleaños para un Hijo

Cada hijo es único e irrepetible es la cosa más importante de tu vida. siempre va ser tu pequeño por más que tenga 50 años. Para ayudarte te ofrecemos las frases y mensajes más bonitas de cumpleaños para tu hijo.

1 Eres una persona que vale millones, y cada día que pasa, nos haces más feliz… Feliz Cumpleaños Hijo

2 Mi felicidad está completa desde el día en que naciste, por eso quiero celebrar este maravilloso acontecimiento contigo ¡Feliz cumpleaños!

3 En este día tan especial para ti queremos desearte de parte de tus padres un hermoso día, que se cumplan todos tus sueños y te deseamos muchos éxitos en tu vida… Feliz Cumpleaños Hijo

4 Feliz Cumpleaños Hijo

5 Nunca dejes de ser tú mismo, tan especial y con tantas bellas cosas que te hacen único… Felicidades en tu día Querido Hijo!

6 No importa cuántos cumpleaños pasen, tu siempre serás mi pequeño ángel… Feliz Cumpleaños Hijo Querido

7 Feliz Cumpleaños… Hijo mío, espero que todos tus deseos se cumplan hoy!

8 Feliz Cumpleaños… Hijo, verte feliz es mi felicidad también, que brille tu luz por donde vallas!

9 Hijo… Sabemos que hoy es un día especial para ti, pero también para nosotros, tus padres. Esperamos que todos tus sueños se hagan realidad… Feliz Cumpleaños!

10 El día que naciste, fue el más feliz de mi vida, le doy gracias a Dios por haberme dado un hijo como tú… Feliz Cumpleaños Hijo!

11 Hijo Feliz cumpleaños… siempre recordaré este día como el mejor de mi vida, porque fue el día en que tu viniste al mundo y lo cambiaste todo, para bien. Te queremos mucho!

12 Hijo Querido… No hay nadie como tú. Tu padre y yo estamos muy felices de tenerte… Feliz Cumpleaños

13 Me siento feliz de poder verte cada año crecer, hoy estoy orgulloso de tenerte como hijo. Me haces sentir el padre más afortunado, te quiero hijo mío ¡Feliz cumpleaños!

14 Cada día estoy más orgullosa de ti. En toda tu vida has conseguido demostrar tu integridad y tu honradez. Te aseguro que no hay un orgullo mayor para los padres que ver a tu hijo con estos valores! Feliz Cumpleaños Hijo

15 Feliz Cumpleaños, Hijo… Espero que todos tus deseos se cumplan hoy!

16 Feliz Cumpleaños… Desde el día que naciste solo trajiste a nuestra vida felicidad y amor… Te queremos Hijo!

Imágenes de frases de feliz cumpleaños para un hijo

¿ Quieres regalar una tarjeta única a tu hijo en el día de su cumpleaños?

En tarjetasdecumpleaños.org podrás encontrar las frases perfectas de cumpleaños para tu hijo más bonitas para enviar y compartir desde el celular. Te ayudamos a expresar todo lo que sentís por hijo tan amado en su día de feliz cumpleaños.

Postales de cumpleaños para un hijo. En nuestra galería tienes una amplia variedad de estilos y diseños de Imágenes con frases de felicitaciones. Bonitos textos y pensamientos para dedicar a tu hijo querido.

La Mejor colección de tarjetas de cumpleaños para un hijo digitales con frases creativas y originales para imprimir o compartir online gratis. Las tarjetas de nacimiento están echas para dejar un sensación de bienestar y emocionar a la persona que las recibe el objetivo es tocar su corazón.

Felicitaciones de cumpleaños para un hijo originales para dedicar

La mejor forma de decir feliz cumple a un hijo es mediante nuestras postales de cumpleaños no pierdas más el tiempo y felicita a tu hijo querido. Simplemente tiene que seleccionar la tarjeta de cumpleaños que mas te guste y enviarla online por cualquier red social y lo mejor de todo que son gratis.

Sorprende a tu hijo en el día de su cumple con nuestra bonita colección de imágenes de cumpleaños con frases. Selecciona la tarjeta virtual que más te guste y envíala a tu hijo al instante.

Mensajes de feliz cumple para enviar a tu hijo. Tarjetas para desear feliz cumpleaños con diferentes motivos y diseños de globos, banderines, torta, tarta, pastel, Confeti, rosas, flores, corazones, regalos y más.

Encuentra aquí en este post las más bonitas imágenes de feliz cumpleaños para un hijo con frases para enviar con dedicatoria especial a tu hijo adorado. Disfruta de estas hermosas postales de cumpleaños para descargar recuerda que saludar a un ser querido es un lindo detalle súper especial.